CAT

ESP

Este año Dow celebra un aniversario importante: cincuenta años desde el inicio de sus operaciones en Tarragona. Medio siglo de hitos, de logros, de proyectos y de múltiples satisfacciones. Un aniversario que queremos celebrar con la sociedad de Tarragona y que deseamos que sea también un vehículo para revalidar nuestro compromiso con el territorio, con su progreso y muy especialmente con la sostenibilidad.

VOLVER A "OBJETIVOS 2025"

Handprint

Maximizar el Handprint u oferta

de soluciones sostenibles que Dow ofrece al mercado, para contribuir a resolver los retos de la humanidad.

En 2006, como parte de los Objetivos de Sostenibilidad para el 2025 nos centramos en los principios de seguridad y eficacia, y en proporcionar soluciones más sostenibles para nuestros clientes. Ampliamos nuestro impacto a través de soluciones de productos y enfoques colaborativos que abordaron desafíos sociales y ambientales mundiales.

Desarrollamos cuatro proyectos innovadores que ayudaron significativamente a resolver los desafíos mundiales en alimentación, energía, abastecimiento de agua y salud.

El porcentaje de ventas de los productos de Dow basados en la química sostenible alcanzó el 10 % de las ventas netas anuales frente al 1,7 % en 2007.

Aproximadamente 245 MW de la potencia de Dow provienen de la baja emisión de carbono o de fuentes renovables. Hemos identificado oportunidades para alcanzar 240 MW adicionales de energía limpia en el futuro.

CONTACTO

POLÍGONO SUR

Autovía Tarragona-Salou, s/n

43110 La Canonja

Tel. +34 977 559 200

 

POLÍGONO NORTE

C/Afores, s/n

43140 La Pobla de Mafumet

Tel. +34 977 559 200

ENLACES DE INTERÉS

SÍGUENOS

Copyright 1967-2017 • Todo los derechos reservados • Dow Chemical Tarragona

Diseñado por: Pier Comunica S.L